Tomacorriente Electrico Industrial 16A fabricantes


yiersansi

New Member
Nuestra historia
Año 2006
El 8 de mayo de 2006 el Sr. Greg fundó Saip Grupo de Electricidad Co., Ltd. en Pueblo de Liushi – Centro de Equipos Eléctricos de China, y en el mismo año estableció Saipland.
Año 2009
La compañía se estableció su sede en Edificio Yanchuan el 8 de junio de 2009 y comenzó a desarrollar y expandir su equipo de comercio electrónico. En el mismo año en la zona industrial de la ciudad Liu, la compañía comenzó a establecer su propio equipo técnico con capacidades independientes de investigación y desarrollo. Como resultado nuestra capacidad de producción se ha desarrollado rápidamente.
Año 2011
La compañía estableció la marca Saipwell en mayo de 2011 y fundó Saipwell Electricidad de Shanghai Co., Ltd. para desarrollar mercados en el extranjero.
Año 2013
En septiembre de 2013 la sede de Saip Electricidad Co., Ltd. se trasladó al edificio de ciencias de la zona industrial de la ciudad Liu. El edificio de oficinas tiene una superficie de 3.000 metros cuadrados y está totalmente equipado con comedor, centro de actividades, centro de conferencias y sala de exposiciones.
Año 2014
El 15 de marzo de 2014 la reunión anual de tres días del Grupo se celebró en el "Hotel del Norte" en el Parque Gucun, Shanghai. Durante la reunión, todo el personal participó en la fiesta "Pájaro carpintero" preparada en el crucero de Río Huangpu.
A principios de 2014, invertimos en más tecnología de la información e introdujimos el software de administración OA, Enter y HR para mejorar nuestro sistema de gestión. Con el nuevo lanzamiento de Aliexpress, ebay y otras plataformas de comercio electrónico, y mediante una actualización integral de TrustPass y nuestro sitio web oficial, hemos desarrollado docenas de categorías y miles de nuevos productos. En el mismo año, Saipwell Electricidad de Shanghai Co., Ltd. se estableció en el Edificio de Tecnología de Hongshi de Shanghai, con 150 ingenieros de ventas y agentes de contratación en todo el mundo.
Año 2015
El 23 de diciembre de 2015, ganamos el título de "Base de Demostración de Comercio Electrónico Transfronterizo B2B" del viaje de sueño de Alibaba de la provincia de Zhejiang. El gerente general Wu Xiaofei asistió a la ceremonia de entrega de premios.
El 23 de noviembre de 2015, el Sr. Wu Xiaofei, gerente general de la compañía, ganó el premio más popular en la actividad de "Personal Comercial Electrónico Móvil de Zhejiang" de Alibaba.
Del 3 al 7 de noviembre de 2015, estrenamos en la XVIII Feria Industrial de Shanghai y obtuvimos excelentes resultados en la exposición.
El 8 de agosto de 2015, se celebró la conferencia de gestión del medio año del Grupo Saip de tres días en el Centro Internacional de Conferencias del Lago Meilan de Shanghai. Durante la reunión, el personal de la gerencia media y superior de la compañía participó en las actividades de la compañía "Lago Meilan Colorido, disfrutando el golf".
En la mañana del 3 de abril de 2015, Saip Grupo de Electricidad celebró la reunión de selección de 2014 “Pragmático, innovador, cooperativo, de ensueño” en el Hall de Fortuna de Hawái. El Sr. Wu Xiaofei, gerente general del grupo, y otros líderes y personal de departamentos asistieron a la reunión.
En abril de 2015, la División de Negocios de T-mall lanzó un excelente software de comercio electrónico, E-shop. El lanzamiento del software no sólo brinda a los clientes una experiencia de compra superior, sino que también sienta una base sólida para el rápido desarrollo de nuestra unidad de negocios T-mall.
Año 2016
En febrero de 2016, nuestro gerente general Sr. Wu Xiaofei visitó el mercado indio y realizó una investigación. Fue recibido calurosamente por el ministro del Interior de la India, Mukhtar Abbas Naqvi. En Nueva Delhi, el ministro y el Sr. Wu Xiaofei tuvieron una conversación amistosa y tomaron fotos juntos.
En enero de 2016, el Sr. Wu Xiaofei, gerente general de nuestra empresa, recibió el título de "Energía positiva de comercio exterior nuevo de Zhejiang 2015" de Alibaba.
En enero de 2016, Alibaba nos otorgó el título de "Cliente excelente de la provincia de Zhejiang" y nos designó como la base de aprendizaje de comercio electrónico. Nuestro director de ventas, Sr. Wu Xiaoyang, asistió a la ceremonia de entrega de premios.
En enero de 2016, nuestra plataforma de comercio electrónico continuó otorgando el premio "Empresa clave del sector de servicios" otorgado por el gobierno del municipio Liu en reconocimiento al excelente desempeño de la industria de servicios de comercio electrónico de alta tecnología.
Nuestra fábrica
Saipwell Electricidad de Shanghai Co., Ltd. (denominado "Saip") es una empresa especializada en el diseño, producción y venta de equipos eléctricos. La oficina central se encuentra en la mayor base de fabricación de equipos eléctricos de Wenzhou de China, conocida como la "capital de equipos eléctricos de China", cerca de los puertos de Shanghai y Ningbo. Saip tiene cinco ramas profesionales y más de 300 socios profesionales. Saip es una empresa certificada ISO9001 con una moderna línea de producción y equipos de control de gestión científica de alta calidad, ingenieros profesionales, técnicos de equipos bien capacitados y trabajadores calificados. En la actualidad, Saip cuenta con cinco bases de diseño y producción en Hong Kong, Taiwán, Singapur, Turquía y Shanghai (en el continente chino), con 28 organizaciones de ventas y más de 50 compañías de miembros holding en todo el mundo. Los productos abarcan energía eólica, energía solar, equipos de baja tensión, equipos de soldadura e instrumentos, etc. Tomacorriente Electrico Industrial 16A fabricantes
website:http://www.mysaipwell.com/
 
Top